Próximo lanzamiento de “Extraterrestre” en Blu-ray y DVD

“Extraterrestre” Carátula Final

Os recordamos que cada vez queda menos para el lanzamiento en DVD de Extraterrestre, la comedia de ciencia-ficción que Michelle rodó junto al realizador cántabro Nacho Vigalondo. Entre otros contenidos extras, el DVD incluiría:

– Acceso directo a escenas
– Trailers de estrenos
– Selección de idiomas
– Menus interactivos
– Ficha técnica y artística
– Detrás de las cámaras
– Biografía del director
– Escenas eliminadas

No deja de ser llamativa la forma en que Vigalondo ha manejado los tiempos con la promoción de su segundo filme, que tal y como la propia Michelle recordaba hace poco en una entevista, se rodó antes incluso de No tengas miedo (2011), aunque al final se estrenó casi un año más tarde. El DVD, por su parte, también se ha hecho de rogar, al menos en castellano, ya que hace tiempo que la versión internacional está disponible a través de Amazón. Por el camino la película se ha estrenado con notable éxito en diversos festivales dentro y fuera de nuestras fronteras, donde ha tenido muy buena acogida, especialmente en los USA dónde se ha podido ver también on line a través de algunos portales de pago.

“Extraterrestre” Versión Internacional

A mayor abundamiento parece que Extraterrestre conocerá también una edición en Blu-ray, según el portal Mubis que adelanta una fecha (el 7 de noviembre) así como algunas de sus características, como es el audio DTS-HD 5.1 en castellano, imagen 2.35:1 1180 p., un making of y dos cortometrajes, todo ello por un precio recomendado de 21,95 €.

“Extraterrestre” en Blu-ray

Asi que ya lo sabéis, no dejéis de pasar la ocasión para acercaros a vuestro punto de venta habitual y reservar esta gran película en cualquiera de los dos formatos.

Deja un Comentario

 

 

¿ Cuánto da la suma de 8 + 9 ? (obligatorio)

Deja tu comentario. Puedes utilizar estos HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*


¡ Gracias por tus comentarios ! Spam, insultos, ... se borrarán.

Regístrate en Gravatar para mostrar tu imagen junto a los comentarios de este y muchos otros blogs