Queda una semana para el estreno de Tadeo Jones

Queda una semana escasa para el estreno de esta gran película de animación que promete ser otro de los éxitos del verano y en la que nuestra actriz favorita ha participado poniendo la voz a uno de los personajes femeninos. Como es habitual en ella, estos últimos días Michelle se encuentra volcada en la promoción del filme (a través del FB ya habéis tenido ocasión de disfrutar con alguna de las entrevistas que ha concedido a diversos medios hablando de la película, así como del trailer de la misma y el videoclip de la BSO interpretado por Juan Magan y Belinda, entre otros contenidos).

Así y todo nuestra actriz favorita ha encontrado un hueco en su agenda veraniega para estar presente en nuestros quioscos por partida doble. Si hace poco la podíamos encontrar en el suplemento El País Semanal del 19/VIII dentro de un reportaje titulado “Consejos de hijas para padres” en el cual aparecía junto a su progenitor don Miguel Ángel Jenner (también actor y gran experto en doblaje), Michelle es una de las estrellas del número de septiembre de la revista Marie Claire, donde comparte protagonismo junto a otros rostros célebres del cine y de la pequeña pantalla de nuestro país, como Lucia Guerrero o Aida Folch en un artículo titulado “Fuera de serie”, ya la la venta en vuestro quiosco. ¿A qué esperaís para haceros con vuestro ejemplar?

Datos técnicos:

Revista Marie Claire España, Septiembre de 2012. PVP: 4,50 €

Deja un Comentario

 

 

¿ Cuánto da la suma de 1 + 3 ? (obligatorio)

Deja tu comentario. Puedes utilizar estos HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*


¡ Gracias por tus comentarios ! Spam, insultos, ... se borrarán.

Regístrate en Gravatar para mostrar tu imagen junto a los comentarios de este y muchos otros blogs