Recordando a Michelle en Circuit

Ahora que en muchos cines del territorio nacional todavía se está proyectando No tengas miedo, queriamos echar un breve vistazo al no tan lejano pasado para recordar el anterior trabajo cinematográfico de Michelle: Circuit, de Xavier Ribera Perpiñá (2010), una película romántica, vanguardista y experimental que también recibió muy buenas críticas en todos los festivales y concursos en los que fue exhibida, y donde nuestra actriz favorita  interpretaba el rol de una joven y glamourosa modelo. Como es habitual, para el estreno se realizaron diversos trailers y anuncios que hacian hincapie en diferentes aspectos o protagonistas (como es el caso de Michelle) tan experimentales y originales como la propia película. Aquí os dejamos una pequeña selección de los mismos para quienes no tuvisteis ocasión de verla o simplemente queréis disfrutar recordando su gran interpretación.

Recordad que podéis ampliar información sobre Circuit y cualquier otro trabajo de Michelle a través de las etiquetas de los artículos o mediante el buscador de la página.

Deja un Comentario

 

 

¿ Cuánto da la suma de 4 + 9 ? (obligatorio)

Deja tu comentario. Puedes utilizar estos HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*


¡ Gracias por tus comentarios ! Spam, insultos, ... se borrarán.

Regístrate en Gravatar para mostrar tu imagen junto a los comentarios de este y muchos otros blogs