Reseña de ‘No tengas miedo’ en el número de abril de Dirigido por…

A medida que se acerca el estreno de la película No tengas miedo (el último proyecto del gran realizador Montxo Atmendáriz, y protagonizado por Michelle Jenner en compañía de otros nombres destacados del actual panorama del cine español), previsto para el día 29 de este mes, no pocas revistas y magazines del séptimo arte se hacen eco del acontecimiento a través de diversos artículos y reseñas. Si hace poco os recomendábamos el análisis que Carlos F. Heredero hacia de este filme (y de la extraordinaria interpretación de la propia Michelle) en las páginas de la prestigiosa Cahiers du Cinéma, en esta ocasión es Dirigido por…, una de las cabeceras de referencia del género, la que incluye una positiva valoración del mismo firmada por Israel Paredes Badía, colaborador de habitual de la revista, gran conocedor de la materia y autor de títulos tan interesantes como Imágenes del cuerpo o John Cassavetes: Claroscuro americano.

En palabras de Paredes Badía, “(Michelle) Jenner logra un personaje totalmente creíble transmitiendo su soledad, su caracter menesteroso y su desconcierto del personaje. En sus recorridos por la ciudad y en sus miradas perdidas en la nada logramos comprender a Silvia.”

Texto completo de No tengas miedo en Primer Plano de Dirigido por…



Dirigido por… Nº 410 (Abril de 2011).

Página Web de la revista

Deja un Comentario

 

 

¿ Cuánto da la suma de 2 + 8 ? (obligatorio)

Deja tu comentario. Puedes utilizar estos HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*


¡ Gracias por tus comentarios ! Spam, insultos, ... se borrarán.

Regístrate en Gravatar para mostrar tu imagen junto a los comentarios de este y muchos otros blogs