Se acerca el estreno de la nueva temporada de Isabel

Como bien saben nuestros lectores habituales, cada vez está más cerca el estreno de la tercera temporada de Isabel, que abarca el periodo histórico que va desde el descubrimiento de América a los últimos años de vida de la célebre monarca castellana. Siguiendo la tónica marcada por las dos temporadas anteiores, TVE comenzará a emitir los nuevos episodios en septiembre, a la vuelta de vacaciones. Una buena noticia que se ve parcialmente empañada por el hecho de que esta sea la última temporada de esta gran serie, que tantas y tan buenas alegrías les ha proporcionado a sus interpretes, a Diagonal TV y a la propia TVE, aunque a este respecto hay que señalas que desde el ente público ya han anunciado que Isabel tendrá, en cierto modo, continuación, ya que tras contarnos la vida y obra de los Reyes Católicos la cadena ha decidido rodar una nueva serie centrada en la figura de su sucesor, Carlos V. En este sentido no podemos sino felicitarnos por el interés histórico que Isabel ha despertado entre no pocos telespectadores, que semana a semana han seguido fielmente las vicisitudes de la pareja protagonista y de todo el plantel de excelentes actores que se mueven a su alrededor.
Igualmente, la cadena ha comenzado ya a promocionar a bombo y platillo el estreno de la tercera temporada, a través de diversos vídeos e imágenes promocionales como las que acompañan a este artículo, algunas de las cuales ya os hemos adelantado a través del Facebook. Para más información al respecto os aconsejamos que no dejéis de visitar la página web de Isabel en RTVE.es, donde podréis encontrar más vídeos y galerías de imágenes acerca del rodaje de la tercera temporada, y de lo que muy pronto podremos ver en pantalla. Entretanto, seguiremos pendientes de estas y otras novedades relativas a nuestra actriz favorita, como su colaboración en el proyecto Biodiversidad. Un saludo y feliz verano.

Isabel T3 - 02

Deja un Comentario

 

 

¿ Cuánto da la suma de 2 + 6 ? (obligatorio)

Deja tu comentario. Puedes utilizar estos HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*


¡ Gracias por tus comentarios ! Spam, insultos, ... se borrarán.

Regístrate en Gravatar para mostrar tu imagen junto a los comentarios de este y muchos otros blogs