Se estrena ‘No tengas miedo’

Hoy día 29 de abril ha tenido lugar el estreno en toda España de No tengas miedo, el último trabajo (hasta la fecha) del gran realizador Montxo Armendáriz protagonizado por Michelle Jenner, un duro filme centrado en los abusos sexuales a menores que puede suponer la consagración definitiva como intérprete de nuestra actriz favorita e incluso convertirla en una firme candidata a los Goyas del 2012.

Desde aquí queremos agradeceros todo vuestro entusiasmo y compañía a lo largo del camino. Sin embargo, este no es aun el final del trayecto: aparte de acudir al cine para visionar la película, podemos seguir apoyando a Michelle recomendándola y ayudando a difundirla por todos los medios y canales a nuestra disposición, animando a más gente para que a su vez vaya a verla y se mantenga así en pantalla el mayor tiempo posible, generando una importante respuesta social, tal y como deseaba su director.

Como epílogo, aquí os dejamos de recuerdo unas cuantas imágenes correspondientes a diversos preestrenos y photocalls que han tenido lugar durante la última semana y a los que ha asistido Michelle, que se ha volcado (como el resto del equipo) en la promoción de este imprescindible filme. Seguiremos pendientes de estas y otras noticias para ofreceroslas sobre la marcha y manteneros así informad@s de todas las novedades profesionales relativas a esta gran actriz. Un saludo cordial y nos vemos en las salas de cine.

Fuente: No tengas miedo en Facebook

Deja un Comentario

 

 

¿ Cuánto da la suma de 1 + 3 ? (obligatorio)

Deja tu comentario. Puedes utilizar estos HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*


¡ Gracias por tus comentarios ! Spam, insultos, ... se borrarán.

Regístrate en Gravatar para mostrar tu imagen junto a los comentarios de este y muchos otros blogs