Tele5 repone la teleserie “Inocentes” protagonizada por Michelle Jenner

Michelle y Aida Folch, dos inocentes en peligro

Michelle y Aida Folch, dos inocentes en peligro

Al igual que ha hecho hace poco A3 con La princesa de Éboli, Tele5 tiene previsto reponer este verano la teleserie Inocentes, protagonizada por Michelle Jenner y Alex González en 2010 y que ya fue emitida por la cadena en su momento, aunque cabe suponer que la actual popularidad de la actriz – que triunfa en La 1 de TVE con su interpretación como Isabel de Castilla, la célebre monarca impulsora de la Reconquista y el descubrimiento de América – puede haber influido en este aluvión de reestrenos.
Inocentes (que en un principio iba a titularse La Lujuria) forma parte de una trilogía realizada por el cineasta Daniel Calparsoro para dicha cadena hace algunos años y que incluía también El Castigo (2008) y La Ira (2009). Su autor es uno de los directores más interesantes del cine español de los últimos años, responsable de títulos de éxito como Asfalto (2000), Guerreros (2002) o Invasor, adaptación del best-seller de Fernando Marías (2012). Más recientemente ha estrenado Combustión, donde ha vuelto a coincidir con Alex González que aquí interpreta el papel de Mikel. Inocentes, por su parte, se centra en el desagradable mundo de la prostitución y la explotación sexual, motivo por el cual fue recibida en su momento con ciertas reservas por parte de algunas asociaciones de espectadores debido a la crudeza de su argumento y de algunas de sus escenas. En ella, Michelle (como Sonia) interpreta a una joven empresaria enamorada de Marcos, un misterioso individuo que trabaja como gancho al servicio de una mafia de trata de blancas. La actriz compaginó el rodaje de la teleserie con su trabajo en la exitosa producción de Globomedia Los hombres de Paco, y su gran actuación le valió no pocas menciones y críticas positivas, además de aparecer en portada y páginas interiores de un número especial del magazine Must! junto a su compañero en la serie, Alex González. Los actores, además, disfrutaron mucho durante el rodaje conduciendo los espectaculares vehículos que pudimos ver en pantalla. Señalar que en Inocentes podemos encontrar también a otros rostros populares del cine y la TV del momento como Paloma Bloyd (Águila Roja) o Natasha Yarovenko (Habitación en Roma).

Michelle y Alex González posan para el Magazine Must!

Michelle y Alex González posan para el Magazine Must!

Inocentes ya fue editada tras su estreno en DVD por Divisa en un sencillo pack que además de la serie incluye algunos extras como Promos, Galería o Fichas y que todavía se encuantra disponible en grandes superficies o a través de tiendas on line como Amazon. Es de agradecer, pues, la oportunidad que nos ofrece Tele5 de revisionar esta emocionante historia que, por desgracia, continua de rabiosa actualidad.

Inocentes 04

FICHA TÉCNICA:

Inocentes (2010).
Guión y dirección: Daniel Calparsoro.
Protagonistas: Michelle Jenner y Alex González.
Una producción Tele5/New Atlantis comercializada en DVD por Divisa.

Deja un Comentario

 

 

¿ Cuánto da la suma de 1 + 2 ? (obligatorio)

Deja tu comentario. Puedes utilizar estos HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*


¡ Gracias por tus comentarios ! Spam, insultos, ... se borrarán.

Regístrate en Gravatar para mostrar tu imagen junto a los comentarios de este y muchos otros blogs