Trailer de Circuit

Como ya sabeís por anteriores comentarios en el Foro, se acaba de presentar Circuit (la última película de Michelle Jenner) en la última edición del Festival de Cine de Málaga. Para los interesados en saber más aquí os dejamos el video de uno de los trailes promocionales del filme (está en versión original subtitulada):

Circuit narra la historia del amor y el desamor de Vic (Vincent Martínez) y Ana (Sophie Auster) dentro de la ciudad de Barcelona, en el transcurso de la cual se cruzan, aparecen y desaparecen, personajes con sus propias tramas, tanto en el presente como en el pasado.
Circuit pretende hacer un retrato de Barcelona desde el ángulo y el entorno por el que ha adquirido notoriedad en el mundo: Barcelona como ciudad de vanguardia y de innovación, de arquitectura, de fotografía, de ilustración y de arte. La película está enteramente rodada en Barcelona, cuenta con la colaboración especial del coreógrafo Nacho Duato, el actor Carlos Fuentes y el piloto Jorge Lorenzo. Las ilustraciones serán del diseñador y dibujante Jordi Labanda. El rodaje empezó hace dos semanas y está previsto que termine a finales de mes, sin fecha aún destreno. El texto de esta película no sigue los parámetros de un guión al uso, con presentación, nudo y desenlace, ni tampoco repasa temas habituales en el cine, según ha comunicado Amas, productora del filme.
En la película aparecen pequeños números interactivos musicales a cargo de Pedro Alcalde y de danza con Rafael Bonachela, además de exhibiciones de fotografía, de moda y secuencias elaboradas con ilustraciones y animaciones en 3D de Jordi Labanda

Fuentes: www.festivaldemalaga.com y www.elseptimoarte.net

Deja un Comentario

 

 

¿ Cuánto da la suma de 5 + 9 ? (obligatorio)

Deja tu comentario. Puedes utilizar estos HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*


¡ Gracias por tus comentarios ! Spam, insultos, ... se borrarán.

Regístrate en Gravatar para mostrar tu imagen junto a los comentarios de este y muchos otros blogs