Trailer y cartel de “Julieta”

Cartel_Julieta

Hoy hace diez días desde el estreno de Tenemos que hablar, y puede que quién se haya acercado hasta las salas de cine para disfrutar con esta gran comedia protagonizada por Michelle Jenner y Hugo Silva haya tenido la oportunidad de contemplar, de propina, el trailer oficial de Julieta, la nueva película del realizador manchego Pedro Almodovar en la que nuestra actriz favorita tiene un papel destacado.

Uno de los cineastas más populares y relevantes de las últimas décadas, Almodovar se ha caracterizado siempre por su talento a la hora de seleccionar el reparto de sus películas, en especial el reparto femenino, del que siempre ha sabido extraer grandes interpretaciones. Ahora, la protagonista de Los hombres de Paco e Isabel, mi Reina, ingresa por méritos propios en el selecto club de las Chicas Almodovar, lo que no hace sino confirmar el excelente momento profesional por el que atraviesa su carrera, y que se consolidará en breve con el estreno de Nuestros amantes, de Miguel Ángel Lamata, junto a Eduardo Noriega.

Entretanto, si ya habéis visto Tenemos que hablar, podéis dejar vuestros comentarios sobre la película aquí o en el Facebook Oficial de la web. ¡Un saludo cordial y nos seguimos leyendo!

Deja un Comentario

 

 

¿ Cuánto da la suma de 2 + 10 ? (obligatorio)

Deja tu comentario. Puedes utilizar estos HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*


¡ Gracias por tus comentarios ! Spam, insultos, ... se borrarán.

Regístrate en Gravatar para mostrar tu imagen junto a los comentarios de este y muchos otros blogs