TVE da por finalizado el rodaje de la primera temporada de “Isabel”

Michelle como Isabel de Castilla

Hoy tenemos una buena noticia para todos los fans de Michelle, y es que desde TVE adelantan que ya esta finalizado el rodaje de la primera temporada de la serie Isabel, la gran apuesta de la cadena pública para el próximo año. A falta de datos concretos se baraja el mes de enero como fecha más probable del estreno, con lo que ya nos faltaría muy poco para disfrutar de este nuevo proyecto televisivo en el que TVE ha puesto muchas expectativas y que promete ser un nuevo éxito en el palmarés de nuestra actriz favorita.

Junto al actor Sergio Peris Mencheta, que interpreta al Gran Capitán

Lo cierto es que no se han escatimado medios. La serie se ha rodado en numerosos escenarios de época además de en decorados diseñados expresamente para la misma, y se ha hecho un esfuerzo por ser lo más fieles posible a la época histórica y al espíritu del personaje aunque su director, Jordi Frades, reconoce que se han tomado algunas licencias estéticas y de vestuario para “Hacerla más digerible” para los telespectadores. Por otro lado Isabel cuenta con los últimos avances técnicos e informáticos que han permitido “clonar” personajes para las batallas y las escenas de masas dándole así un aire más épico y espectacular sin perder un apice de realismo.

Otro de los espectaculares vestidos de época que Pepe Reyes y su equipo han diseñado para la actriz

A continuación os ofrecemos un breve resumen del primer episodio de la serie:

En este episodio inicial, Isabel y su hermano Alfonso viven felices en Arévalo con su madre Isabel de Portugal, viuda del rey Juan II de Castilla,  junto a su tutor Juan Chacón y su mujer, Beatriz de Bobadilla. Sin embargo, un mal día son llevados por la fuerza a la corte de Segovia por orden de su tío, el rey Enrique IV, con motivo del embarazo de su esposa, doña Juana de Avis. Isabel y Alfonso quedan bajo el cuidado de la reina, que los desprecia y teme a la vez porque constituyen una amenaza para el futuro de la hija que está esperando… La continuación, en breve en nuestras pantallas.

Michelle, una espectacular Reina Católica

ENLACES EXTERNOS:

Página web oficial de Isabel en RTVE.es

Isabel en Facebook (¡Haz click para ser fan!)

PARA SABER MÁS:

Preestreno de Isabel en San Sebastián

Isabel en la revista Super Tele

Más detalles sobre Isabel, mi reina

Deja un Comentario

 

 

¿ Cuánto da la suma de 8 + 10 ? (obligatorio)

Deja tu comentario. Puedes utilizar estos HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*


¡ Gracias por tus comentarios ! Spam, insultos, ... se borrarán.

Regístrate en Gravatar para mostrar tu imagen junto a los comentarios de este y muchos otros blogs