TVE no rodará más temporadas de ‘Isabel’

La noticia la daba ayer el actor Sergio Peris Mencheta en su Twitter y al rato nos haciamos eco en nuestro Facebook: “TVE se carga despues de 6 meses en albis, definitivamente la serie ISABEL. Diagonal empieza a desmontar los decorados. Sin palabras.”

Como ya sabéis, el estreno de la serie estaba previsto para el pasado mes de enero, aunque en el último momento los ajustes económicos que debía asumir el ente público obligaron a retrasarlo sin fecha concreta. No obstante, la serie no estaba oficialmente cancelada tal y como la propia actriz protagonista reconocía en una reciente entrevista para el portal Esta es nuestra televisión. Sin embargo, desde su productora, Diagonal TV, advertían que la emisión de la misma no podía demorarse mucho más ya que mantener los decorados era sumamente costoso, mientras que los actores y el resto del equipo ya hubieran debido estar inmersos en el rodaje de la segunda temporada. De hecho, hace poco la productora decidió hacer un preestreno de la serie en la Gran Vía madrileña con el doble objetivo de presionar a TVE y mantener vivo el interés del público por esta interesante ficción histórica. Sin embargo, tal y como anunciaba el sr. Mencheta, finalmente desde Diagonal TV han decidido arrojar la toalla ante el desinterés de TVE y renunciar a rodar más temporadas de Isabel, mi reina.

Evidentemente la noticia supone un jarro de agua fría para todos los implicados en el proyecto, no sólo los actores protagonistas – como la propia Michelle – sino también para todo el equipo de rodaje (productores, guionistas, técnicos, etc.) que han trabajado y se han esforzado para que esta serie fuese un gran éxito desde antes incluso de su estreno. Por eso, desde MichelleJenner.com queremos expresarles a todos ellos nuestra solidaridad asi como transmitirles nuestro apoyo más sincero.

No obstante, la pregunta que se hacen ahora muchos entusiastas de esta gran serie es: ¿que va a pasar con los episodios ya rodados? Lo más probable es que TVE termine emitiéndolos el próximo año e incluso que se editen en DVD para amortizar costes aunque nuevamente la información al respecto está cogida con alfileres, ya que ni en la web de TVE ni el el Twitter o el Facebook de Isabel hay la menor alusión al respecto. Triste final para una gran serie tan prometedora y que merecía mejor fortuna.

Deja un Comentario

 

 

¿ Cuánto da la suma de 1 + 5 ? (obligatorio)

Deja tu comentario. Puedes utilizar estos HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*


¡ Gracias por tus comentarios ! Spam, insultos, ... se borrarán.

Regístrate en Gravatar para mostrar tu imagen junto a los comentarios de este y muchos otros blogs