TVE repone Isabel a partir del próximo lunes

Seguimos con las reposiciones veraniegas y, tras de A3 (La princesa de Éboli) y Tele5 (Inocentes) ahora es el turno de TVE para reponer la primera temporada de Isabel en el mismo día y horario de la emisión original, es decir, la noche de los lunes. Una buena noticia tanto para los que se perdieron algún episodio en su momento, como para todos aquellos que desean repetir. Por otro lado con este anuncio cobra más visos la idea de que en La 1 pasen a emitir la nueva temporada apenas terminen con la reposición de la primera, para aprovechar el tirón.

Reposición Isabel

Algo que seguramente hará las delicias de todos los admiradores de esta gran serie, que no dejan de manifestar en las redes sociales su impaciencia por descubrir lo que el destino les tiene deparado a los protagonistas en esta nueva temporada.

Su protagonista, mientras tanto, se está tomando unas merecidas semanas de relax y descanso tras varios meses de intenso trabajo entre rodajes, campañas y promociones varías, aunque es probable que muy pronto tengamos de nuevo noticias suyas, ya sea relacionadas con Isabel o con alguno de sus muchos otros proyectos. Y es que Michelle tan sólo descansa para tomar impulso, está en su mejor momento y tiene todo a su favor para convertirse en una estrella de proyección internacional gracias a este y otros trabajos (como No tengas miedo o Extraterrestre). De momento, a la vuelta del verano podremos saber más sobre los primeros años de reinado conjunto de sus Católicas Majestades.

Para animar a los fans de la serie y evitar así que decaiga el interés por la misma desde Diagonal TV y RTVE.es van dejando caer con cuentagotas videos,imágenes y otros pequeños atisbos de lo que será esta nueva temporada. Hace poco pudimos ver un concierto en el que la orquesta de RTVE interpretaba la banda sonora de la serie, el cual os ofrecemos al principio de este post, con el aliciente añadido de que durante el mismo aparecen intercaladas algunas escenas inéditas de lo que está por venir en los próximos episodios. Esperamos que sea de nuestro agrado y recordad que seguimos actualizando información aquí o desde nuestra página en Facebook, que está a punto de alcanzar los 1.500 seguidores.

¡Enhorabuena! Nuestra actriz favorita no se merece menos.

Deja un Comentario

 

 

¿ Cuánto da la suma de 8 + 9 ? (obligatorio)

Deja tu comentario. Puedes utilizar estos HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*


¡ Gracias por tus comentarios ! Spam, insultos, ... se borrarán.

Regístrate en Gravatar para mostrar tu imagen junto a los comentarios de este y muchos otros blogs