“Un LBD para 4 momentos” con Michelle Jenner

Esta semana los seguidores de las revistas Cuore y Woman se han encontrado con la agradable sorpresa de que sus cabeceras favoritas se vendían conjuntamente, en un sólo pack por el módico precio de 1,90 €. Un acertado maridaje que ofrece una equilibrada combinación entre el glamour de la moda y los últimos cotilleos del corazón. Pues bien, las páginas interiores del Woman reservan otra sorpresa no menos agradable aun, como es la presencia en las mismas de un atractivo reportaje protagonizado por Michelle Jenner en su cada vez más habitual faceta como modelo y titulado “Un LBD (Little Black Dress) para 4 momentos”.

En él podemos encontrar una breve pero interesante entrevista a nuestra actriz favorita acompañada de unas preciosas fotografías en las que Michelle exhibe diversos estilismos basados en el negro para diferentes momentos del día. Y es que si de ropa hablamos, este color no deja de ser un acierto seguro: es elegante, estiliza, no pasa de moda, combina bien con casi todos los demás tonos y da mucho juego según los complementos con que lo conjuntes (calzado, bolsos, sombreros, joyas, etc.), tal y como podremos comprobar en las imágenes.

Como curiosidad, el reportaje nos trae a la mente el ya clásico “24 horas” que Michelle realizó hace pocos años para la revista In Style posando para el objetivo del gran fotógrafo de moda Antonio Terrón, del cual ya nos hicimos eco en esta web en su momento.

En esta ocasión el apartado gráfico corre a cargo de Mario Serra mientras que el texto viene firmado por Marta Bonilla y los estilismos son obra de Marta Lasierra. Como en anteriores reseñas, nuestra recomendación es que os hagáis con un ejemplar para vuestra biblioteca personal ya que si tenéis la revista siempre podréis haceros todas las copias de respaldo que queraís, pero este tipo de reportajes luce mucho mejor sobre el papel que pixelados a pésima resolución sobre la pantalla de un ordenador.

Como muestra aquí os dejamos un comentario de la propia Michelle que nos ha parecido interesante por lo que revela acerca de sí misma y de su faceta como intérprete:

P – ¿Estás convirtiéndote en la actriz con la que soñabas ser?
R – Creo que sí, pero todavía me queda camino por recorrer. Comencé muy temprano – con meses, ya grababa spots – y he hecho bastante tele, pero en el cine he preferido ir muy poco a poco. Quiero hacer películas que me gusten: he rechazado – no sé si hice bien o mal – algunas que no me convencían. Este año he interpretado a mis primeros protagonistas y estoy encantada, porque han sido unos personajes muy distintos y cada uno ha supuesto todo un reto para mí.

Lo cierto es que el 2011 ha sido un gran año para la actriz, que ha cautivado a la crítica especializada y triunfado en las salas de cine gracias a su magistral interpretación de Silvia en No tengas miedo, de Montxo Armendáriz; tiene pendiente de estreno Extraterrestre, lo último del siempre interesante Nacho Vigalondo, y en breve podremos verla de vuelta en la pequeña pantalla dando vida a la famosa reina del medievo Isabel de Castilla. Entretanto, podemos saber más cosas acerca de ella y sus próximos proyectos gracias a reportajes tan completos como este. Un saludo cordial y felices fiestas.

PD – A título anecdótico, no sé si de forma casual o intencionada, pero en este reportaje Michelle me recuerda más que nunca a otro de los iconos clásicos del mundo del cine y de la moda: Audrey Hepburn, con la que nuestra actriz favorita guarda más de una similitud. ¿Y vosotr@s que opinaís al respecto?

FICHA TÉCNICA:

Página web de la revista Woman

Revista Cuore Nº 293 + Woman Nº 231 (de venta conjunta).

PVP: 1,90 €

Artículo: “Un LBD para 4 momentos”, revista Woman, pp. 160-163 de la revista Woman

Por: Marta Bonilla

Fotos de: Mario Serra

Estilismo: Marta Lasierra

Deja un Comentario

 

 

¿ Cuánto da la suma de 1 + 3 ? (obligatorio)

Deja tu comentario. Puedes utilizar estos HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*


¡ Gracias por tus comentarios ! Spam, insultos, ... se borrarán.

Regístrate en Gravatar para mostrar tu imagen junto a los comentarios de este y muchos otros blogs