Ya está a la venta la 1ª temporada de “Isabel” en DVD

Desde esta semana ya está a la ventala primera temporada de Isabel en un pack de 5 DVD que recopila los 13 episodios emitidos hasta la fecha en La 1 de TVE. Tal y como reza la publicidad de la contraportada:

“Ésta es la historia que cuenta Isabel. Concretamente lo hace desde su formación, siendo apenas una niña hasta su coronación con apenas 21 años, un periodo clave para entender la personalidad de la que luego fue fue llamada Isabel la Católica.

La historia de una mujer que decidió ser la dueña de su propio destino sin saber los muchos sacrificios que eso iba a conllevar, que no fueron pocos. Vio destrozada su infancia al ser arrebatada de su madre enferma y fue obligada a ir a vivir a la Corte por su hermanastro el rey Enrique IV. Sufrió la pérdida de su hermano Alfonso, por delante suyo en la linea sucesoria, y tomó, con apenas 16 años, decisiones claves, tras una cruenta guerra civil. Rechazó, hasta poner en peligro su vida, aceptar ninguna imposición de boda, defendiendo su derecho a elegir esposo (Fernando de Aragón).

Pero ISABEL, más allá de los hechos históricos, narra las pasiones, emociones y renuncias de una mujer adelantada a su tiempo que rechazó ser figura decorativa y moneda de cambio. De una mujer, con sus defectos y virtudes, que alcanzó un poder sólo destinado hasta entonces a los hombres. Y que no tardaría en afrontar retos que nadie podía imaginar”.

EXTRAS:

– Cómo se hizo (La boda – El casting – Los decorados – Acción y ambientación – Recreación histórica).

– Promo.

– Personajes.

– Galería.

– Fichas.

Características: DVD 16/9, PAL Multizona, Dolby Digital, estereo.

PVP: En torno a los 35 € aprox.

Deja un Comentario

 

 

¿ Cuánto da la suma de 2 + 5 ? (obligatorio)

Deja tu comentario. Puedes utilizar estos HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*


¡ Gracias por tus comentarios ! Spam, insultos, ... se borrarán.

Regístrate en Gravatar para mostrar tu imagen junto a los comentarios de este y muchos otros blogs