Ya hay fecha de estreno para “Isabel”

Isabel, una reina para la historia

Por fin una buena noticia: y es que TVE se ha decidido finalmente a sacar Isabel del baul de los recuerdos e incluso le ha puesto fecha de estreno (el próximo 10 de septiembre), previo paso por el FesTVal de Vitoria. De hecho, desde hace un par de días ya podemos ver de nuevo en La 1 las cortinillas publicitarias de la serie con la nueva fecha de emisión.

Como recordarán nuestros fieles seguidores, el estreno de Isabel estaba previsto para el pasado mes de enero, pero tuvo que retrasarse sine die debido a la política de recortes que tuvo que asumir el ente público tras el cambio de gobierno. Por fin, tras muchos dimes y diretes la cadena nacional se ha decidido a dar salida a algunas de las producciones que tenía en el congelador, empezando por Isabel.

La gran pregunta ahora es qué pasará con las próximas temporadas de la serie, teniendo en cuenta que la productora Diagonal TV empezó a desmontar los decorados hace pocas semanas ante la ausencia de novedades por parte de TVE1. Ojalá que aun no sea demasiado tarde para replantearse la situación y rodar así más temporadas de esta interesante serie, tal y como estaba previsto desde un principio. En cualquier caso, el próximo día 10 de septiembre podremos disfrutar por fin viendo a nuestra actriz favorita interpretar a la famosa reina católica. Más vale tarde que nunca, aunque puede que sea demasiado tarde para la continuidad de la serie.

Deja un Comentario

 

 

¿ Cuánto da la suma de 4 + 7 ? (obligatorio)

Deja tu comentario. Puedes utilizar estos HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*


¡ Gracias por tus comentarios ! Spam, insultos, ... se borrarán.

Regístrate en Gravatar para mostrar tu imagen junto a los comentarios de este y muchos otros blogs