Ya somos 500 fans de MichelleJenner.com en Facebook

Y ahora otra novedad que, si bien no tiene relación directa con nuestra actriz favorita, no deja de levantarnos el ánimo: y es que si os habéis fijado en el plugin de Facebook que preside la página entre la cabecera y el título de la primera noticia, ya somos 500 los fans de esta web en Facebook. Todo un record que aspiramos a seguir batiendo en el futuro aunque el mérito evidentemente no sea nuestro si no de la propia Michelle que con su talento y encanto personales ha conquistado el interés de una legión de admiradores de todo género que – como nosotros – valoran y siguen de cerca su trayectoria profesional. Ese era y sigue siendo nuestro objetivo: promocionar la carrera artística de esta gran actriz y manteneros informados de todas las novedades con ella relacionadas (siempre de caracter público, nunca relativas a su vida privada o sentimental, la cual nos merece el mayor de los respetos).
Así pues, queremos aprovechar la ocasión para agradeceros vuestro apoyo y compañía a lo largo del camino, y vamos a seguir trabajando para seguir rompiendo records en honor a Michelle y superar la cifra de los mil seguidores y más allá. ¡Ella no se merece menos! Un saludo cordial y muchas enhorabuenas a tod@s.

Deja un Comentario

 

 

¿ Cuánto da la suma de 7 + 10 ? (obligatorio)

Deja tu comentario. Puedes utilizar estos HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*


¡ Gracias por tus comentarios ! Spam, insultos, ... se borrarán.

Regístrate en Gravatar para mostrar tu imagen junto a los comentarios de este y muchos otros blogs